Policiales

Matías Montín recibió el alta después de pasar una semana internado

El joven de 20 años golpeado en el boliche "Ananá" de Playa Grande abandonó el Hospital Privado de Comunidad pero seguirá en Mar del Plata durante los próximos días. La causa judicial continuará con los acusados en libertad.

Matías Montín, el joven golpeado el martes 19 de enero en el boliche “Ananá” de Playa Grande, recibió el alta y seguirá el tratamiento en Mar del Plata, primero, y luego en su casa de Buenos Aires.

Según pudo averiguar LA CAPITAL, el turista de 20 años abandonaría el Hospital Privado de Comunidad (HPC) en el que estuvo internado por una semana durante las próximashoras. Vale recordar que Montín había sido víctima de una golpiza en el local bailable mencionado que le provocó una fractura de cráneo e hizo peligrar su vida.

Finalmente, luego de varios días en terapia intensiva y de pasar también por una habitación común del nosocomio, donde estuvo en observación y grabó un video, los profesionales de la salud concluyeron en que se recuperó de sus lesiones y que deberá seguir el tratamiento en su hogar.

Mientras tanto, la causa judicial que se inició por “lesiones graves” contra los rosarinos Alejandro Gabriel Galvano (23), Andrés Bracamonte (21) y el futbolista de Arsenal Matías Belloso (20), continuará con los tres imputados pero en libertad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...